Términos y Condiciones

El siguiente documento regula los términos y condiciones del contrato de compraventa de los productos NOVALINEA®, marca de la compañía Coldimueble SAS, que se consideran aceptados por el Cliente o Comprador con su suscripción. Los productos adquiridos por el Comprador serán aquéllos que se describan en la orden de pedido que hace parte integral de esta transacción.

1. Autorización tratamiento de datos personales

El comprador autoriza expresamente a Coldimueble S.A.S. a utilizar sus datos personales para ser: Informado sobre los productos y servicios que éste ofrezca; recibir información comercial, publicitaria e invitaciones a eventos, bien sea mediante e-mail, correo postal, teléfono, fax, SMS o medios similares.

2. Entrega, servicio de transporte y armado.

El tiempo de entrega para productos de stock será de 8 a 15 días hábiles, para productos con algún tipo de modificación o completamente personalizados, el tiempo de entrega será de 30 a 45 días. Para otras ciudades diferentes a Bogotá, se debe sumar el tiempo de transporte de los productos.

El transporte y armado no tendrá costo en pedidos superiores a $1.800.000 dentro del perímetro urbano de Bogotá; de lo contrario, el comprador deberá asumir estos costos.

Se programará el despacho de muebles, únicamente si estos están cancelados en su totalidad. No se permite pago contra entrega. Para muebles especiales, estos deben estar previamente revisados y cancelados antes de programar entrega.

El horario de entrega de productos es de 8am a 8 pm, en caso de tener alguna solicitud especial respecto a este horario, deberá enviar una petición describiendo su requerimiento al e-mail: info@novalinea.co

El servicio de transporte no incluye: (i) subida y bajada del producto por fachada, vacíos, terrazas u otras, ni  otras maniobras especializadas,(ii) en caso que el mueble no sea posible ingresarlo por ascensor o escalera; este será entregado, hasta donde sea posible ubicarlo, NOVALINEA® no será responsable por dichas maniobras, que deberán ser contratadas por el Comprador directamente con un tercero (iii) NOVALINEA® no será responsable de ningún tipo de manipulación eléctrica como cambio de ubicación de tomas; ni modificaciones arquitectónicas (retirar puertas o ventanas) o manipulación de equipos electrónicos (televisores, computadores, equipos de sonido y demás).

Para accesorios, mesas de centro y sillas, el cliente podrá programar recogida en tienda o fabrica.

En cualquier caso, un asesor NOVALINEA® se pondrá en contacto para coordinar detalles de entrega.

El cliente deberá revisar los productos entregados en el momento de la entrega, en caso de presentar averías, golpes o detalles debe rechazar el producto y contactar a NOVALINEA® al e-mail: info@novalinea.co

3. Muebles especiales y Proyectos.

Se consideran muebles especiales aquellos que sufran algún tipo de modificación en sus dimensiones, estructura o que no correspondan a muebles incluidos dentro del portafolio de productos.

Se procederá a fabricarlos cuando:

1- Los respectivos planos hayan sido previamente APROBADOS por el comprador.

2- El 50% del total del pedido haya sido abonado.

3- Se tengan definidas las características del pedido, como TELAS, COLORES, ACABADOS y demás.

*PROYECTOS: Se procederá a fabricarlos cuando se cumplan los 3 requerimientos de muebles especiales.

FORMA DE PAGO

50% Para iniciar producción

25% cuando se hayan fabricado las estructuras

15 % en pintura

10% para instalación

3. Garantía

Este mueble tiene una garantía de un (1) año, si es usado en condiciones normales, contra defectos de fabricación (montaje y pintura) y defectos de componente (bisagras, cerraduras, batientes y corredizas).

Está garantía es válida sólo para el primer comprador del producto, que reside en el domicilio en el cual el artículo ha sido inicialmente consignado.

TELAS, CUEROS Y PIEL SINTETICA (6 meses) Esta garantía cubre costuras cedidas, rasgadura, piel quebrada, y manchas de color del proceso de teñido. En promedio se usan entre cuatro y cinco piezas en la mayoría de los sofás, las variaciones de tonalidades, marcas, arrugas y demás, son características del cuero y no se consideran defectos.

La disminución de volumen de los cojines es consecuencia normal del uso y no va relacionado con una pérdida de elasticidad a causa de defectos de fabricación de materiales.

NOVALINEA® no será en ningún caso responsable de daños secundarios o indirectos, evitando eventuales pérdidas de tiempo, uso y dinero.

Las siguientes circunstancias dejan sin efecto de garantía:

abusos y negligencias, utilización de productos químicos, exposición de materiales a los rayos solares, a temperaturas elevadas y a la luz intensa, por ejemplo, a la emitida por lámparas halógenas,

usos para alquiler, uso de tipo comercial o cualquier otro uso que no sea doméstico.

Productos adquiridos por oferta o liquidación.

Cualquier condición resultante de un uso incorrecto

La responsabilidad de NOVALINEA®, no supera en ningún caso el precio de adquisición del producto o del artículo en sustitución.

La garantía no cubre daños provocados por alteración de líquidos como ácidos, tinturas u otros productos corrosivos, como tampoco manchas de tinta, de pintura o secreciones corporales.

En caso de reclamación, se deberán seguir las indicaciones de procedimiento de esta garantía, el poseedor deberá ponerse en contacto con el comerciante, a través del cual se adquirió el producto, o productos adquiridos por pagina web solicitar la reclamación a través del correo: info@novalinea.co describiendo el caso y adjuntando el soporte de la compa.

4. Políticas de cancelación y devolución de dinero

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de efectuar la compra revise la descripción de su pedido; en caso de tener dudas, asegúrese de un asesor resuelva cada una de ellas, ya que NOVALINEA® no realiza cambios, ni devoluciones de dinero por errores en el momento de hacer su pedido.

En productos de stock, podrá solicitar un cambio por otro producto equivalente al valor abonado.

Una vez entregado el producto, no será posible solicitar cambios o cancelación del pedido. A partir de ese momento, el Comprador sólo podrá solicitar el trámite de la garantía, cuando a ello haya lugar.

Agradecemos mucho su confianza en NOVALINEA®